

Curso Fotogrametría SfM
Curso semipresencial: Una herramienta eficaz para un registro arqueológico rápido y preciso.
II Premio Ciudad de Jaén de investigación histórica.
+info: Bases_II-Premio-Ciudad-de-Jaén-de-investigación-histórica
Plazo de presentación: Hasta el 30 de septiembre de 2022.
Organiza: El Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén.
Objetivo: Fomentar la investigación sobre aspectos desconocidos o poco estudiados de temática jiennense relacionados con la historia, arqueología, arte, urbanismo, sociología, antropología, costumbres populares, folclore, lingüística y literatura de la ciudad de Jaén y su término municipal.
Visita guiada: Archivo de la Real Chancillería de Granada
INVITACIÓN: ALAMA NAZARÍES. LOS AUTÓGRAFOS DE LOS SULTANES (1452 -1492)
jueves 24 de febrero a las 19,30 h.
Plaza del Padre Suárez nº 1
Aforo máximo de 10 personas
Aplazamientos para PYMES Y AUTÓNOMOS
de todos los pagos y declaraciones de Impuestos del mes de abril.
Moncloa 14 abril Pag 7 y 8
+info: Moncloa 14 abril
Requisitos y corrección de errores de temarios de secundaria
BOE Núm. 310 Lunes 26 de diciembre de 2011
Orden EDU/3498/2011, de 16 de diciembre, por la que se modifica la Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
BOE Núm. 312 Miércoles 28 de diciembre de 2011
Orden EDU/3530/2011, de 19 de diciembre, por la que se corrigen errores y omisiones en la Orden EDU/3138/2011, de 15 de noviembre, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional