Equipo Unión Profesional de Granada

Por 05/09/2016 marzo 20th, 2019 Noticias Portada, Sin Categoría

El Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Granada, Jaén y Almería, forma parte de la Unión Profesional de Granada, integrando el conjunto de Colegios profesionales que existen en esta ciudad, de la que forman parte alrededor de 45.000 profesionales en toda la provincia entre colegios y asociaciones corporativas.

El principal motivo de nuestra unión a otros colegios profesionales, es el de proyectar las distintas profesiones que componen las cinco secciones de nuestro colegio profesional, así como fomentar la colegiación de nuevos profesionales. Tenemos la firme convicción de que los profesionales somos poseedores de los conocimientos imprescindibles y necesarios para la mejora de los proyectos diseñados por las administraciones públicas. Cuantos más seamos, mejor calidad y variedad de los servicios a la ciudadanía.

Nuestra participación además de representativa, es activa, ya que nuestra Decana Dª Elena Navas Guerrero, forma parte de la Junta de Gobierno de la Unión Profesional de Granada.

Desde aquí, animamos a todas las personas colegiadas a participar de la Unión Profesional, haciéndonos llegar sus ideas, proyectos y reivindicaciones de cara a la mejora de la profesión y de nuestra ciudad.

Para más información: info@codoli.com y/o  upg@unionprofesionalgranada.com; www.unionprofesionalgranada.com