Encuesta de Evaluación COVID-19

Datos identificativos

¿Estás colegiado?
¿Perteneces a una asociación?

Datos profesionales

¿Cuál es tu situación fiscal?
Selecciona el sector o sectores en los que desarrollas tu actividad:
Si eres profesional de la arqueología, señala la o las facetas profesionales en las que desarrollas tu labor como arqueólogo o arqueóloga.
Señala el grupo o grupos profesionales* en los que desempeñas tu actividad
-Director o directora de Intervención Arqueológicas
(Es la persona que desempeña la dirección arqueológica).
-Técnico Superior en Actividades Arqueológicas.
Persona capacitada por titulación y experiencia para ser director o directora de una intervención arqueológica, que trabaja bajo indicaciones de la dirección arqueológica.
-Técnico Medio en Actividades Arqueológicas.
Persona capacitada por titulación, pero sin experiencia profesional que la cualifique para dirigir una Intervención Arqueológica. Trabaja bajo indicaciones de la dirección arqueológica o de un Técnico Superior.
-Técnico en Prácticas en Actividades Arqueológicas.
Persona que está terminando sus estudios de Arqueología, o acaba de finalizarlos en ese mismo año.
-Auxiliar de Actividades Arqueológicas.
Persona que no tiene la titulación que le permite trabajar como Arqueólogo o Arqueóloga, aunque posee formación adecuada para realizar determinadas actividades dentro de una Intervención Arqueológica; como por ejemplo, dibujo técnico, fotografía, topografía, informática, etc. Siempre bajo el encargo y las indicaciones precisas de la Dirección Arqueológica.


* La reforma laboral de 2012 eliminó el concepto de “Categoría profesional”, que se basaba en la clasificación de los trabajadores según su titulación y aptitudes, independientemente del puesto de trabajo que ocupara; frente al de “Grupo profesional”, en el que, tras dicha reforma, las funciones que desempeña el trabajador en el puesto de trabajo definen su pertenencia a uno u otro grupo, y no su titulación y aptitudes. El número de grupos profesionales dependerá del sector empresarial.

Problemas o impacto económico

Tipos de contrato y/o servicios afectados:
Tipo de cliente relacionado con la problemática señalada
Euros
Señala las medidas que creas oportuno implementar en materia de financiación, fiscalidad, contratación, subvención y/o fomento de la actividad para paliar los efectos de esta crisis.
Este formulario está en constante evolución, intentando adaptarse a las circunstancias. Agradecemos cualquier aportación que nos ayude a mejorarlo o problemática que no hayamos contemplado.
ESTE FORMULARIO SE REALIZA CON EL FIN DE EVALUAR EL IMPACTO QUE ESTÁ TENIENDO LA CRISIS SANITARIA ACTUAL EN EL SECTOR DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES, EN GENERAL, Y EN LA ARQUEOLOGÍA PROFESIONAL EN PARTICULAR, TANTO A NIVEL ANDALUZ, COMO ESTATAL, CON EL OBJETIVO DE SOLICITAR A LOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS Y AL MINISTERIO DE CULTURA, LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA CONTRARRESTAR LOS EFECTOS DE LA MISMA.
Toda la información que se facilite está protegida por el secreto estadístico por lo que no puede ser difundida de forma individualizada salvo que medie el consentimiento escrito del titular (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales).
Consentimiento LOPD *